top of page

El Walkathon de Cudeca vuelve este sábado



Ayudar a las personas enfermas que más lo necesitan haciendo deporte a la vez es posible gracias al Walkathon, una actividad deportiva y benéfica que es todo una tradición anual para la Fundación Cudeca. Este año, tras el paréntesis obligado por la pandemia, este evento vuelve con fuerza y este sábado 28 de mayo volverá a congregar a cientos de personas en el Paseo Marítimo de Benalmádena, frente al hotel Sunset Beach Club.


Se realizarán dos recorridos, uno corto de cinco kilómetros y otro más largo de 10, adaptados a las posibilidades de todas las personas. Con la inscripción se incluye también una camiseta. El dinero recaudado se destinará íntegramente a seguir atendiendo a los pacientes del hospice de Cudeca, que este año cumple tres décadas de servicio para los enfermos terminales, proveyendo de Cuidados Paliativos integrales.


Este año, como gran novedad, se realizará una Fiesta de Colores Holi al término de la caminata solidaria. Esta fiesta consiste en lanzarse polvos de colores para festejar la primavera. También habrá actividades para los más pequeños, una paella solidaria, una rifa benéfica y un concierto del grupo iPop que será el fin de fiesta.

21 views0 comments
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Icono negro LinkedIn
bottom of page